Ferretería en Lugo

¿Va a hacer una reforma y necesita artículos de ferretería? ¡Venga a nuestro almacén!

Ferretería en Lugo

Si necesita artículos de ferretería, en Almacenes Forneas S.L., contará con una amplia variedad en suministros eléctricos, colas, pinturas y cualquier herramienta profesional asociada al sector ferretero en Lugo (Castroverde).

Materiales de construcción y de ferretería

Somos una empresa que comenzamos nuestra andadura profesional en 1976 y desde entonces hemos ido creciendo hasta poner a su disposición, actualmente, un almacén a pie de la carretera Lugo-Fonsagrada, con todo tipo de materiales de construcción.


Ofrecemos servicio a domicilio y, como contamos con camiones grúa, le llevaremos el material que necesite a pie de obra.

Asesoramiento en reformas

Trabajamos con un equipo técnico, especializado en el sector, que le ofrecerá una atención personalizada y totalmente profesional. Si precisa asesoramiento sobre cualquier producto para realizar reformas parciales o integrales, le ayudaremos a elegir el artículos que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra historia como tienda de materiales de construcción

Aunque contábamos con un gran almacén, queríamos disponer de una tienda con artículos de exposición. Por ello, en 1997, inauguramos una tienda para mostrar nuestros productos. Desde entonces, le ofrecemos todas las garantías, porque solo somos distribuidores de marcas de calidad.


Cuatro años más tarde pudimos ampliar nuestro catálogo de productos de obra, gracias a la apertura de una planta de fabricación propia de hormigón.


En 2009, ampliamos nuestras instalaciones para poder disponer de una exposición amplia y darle mayor comodidad a los clientes. En esta exposición, podrá encontrar, a día de hoy, accesorios para baños, cocinas de leña y muebles de cocina moderna. También podrá adquirir productos de cerámica, duchas, sanitarios y cualquier material que se encuentre dentro del sector de las reformas. 


Nuestro objetivo es ofrecerle siempre las últimas novedades del mercado en cuanto a diseño y prestaciones de los materiales. ¡Venga a visitarnos y deje que le demostremos todo lo que podemos hacer por usted!

¿Quiere materiales de construcción de máxima calidad? ¡Visítenos y solicite un presupuesto!

© 2020 ALMACENES FORNEAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital